Carrito 0

Envío Nacional Gratis

¡Envío Nacional Gratis!

Haz tu pedido por teléfono:
(81) 12-57-69-21

5 consejos de limpieza para los Uniformes Médicos

Batas Laboratorio cuidado Filipinas Lavado Tips Uniformes Médicos

Los uniformes médicos hacen parte de una profesión en la que la exposición a sustancias de diversa índole es una constante. De ahí que su limpieza exija el máximo cuidado y aplicar algunos trucos fáciles de aplicar en casa.

Si usas a diario tus uniformes médicos y trabajas en un centro de salud, hospital, laboratorio o en la industria farmacéutica, presta atención, estos consejos te ayudarán a mantener tus prendas impecables y garantizar su apariencia y más importante aún, su vida útil en el tiempo. La relevancia de lo anterior radica en el ahorro en dinero que supondrá el no tener que renovar el clóset constantemente.

Limpieza en el hogar
Lo más normal es que realicemos la limpieza de los uniformes médicos en casa, sobre todo si se trata de eliminar suciedad común. De ser así, la recomendación es utilizar siempre agua fría y un programa para prendas delicadas. Asimismo, el planchado debe ser delicado para eliminar las arrugas.

Prudencia con el blanqueador
Algunos blanqueadores, en especial los que usan cloro, tornan amarillo el color de los botones; por tanto para mantener el blanco total en todos los tejidos la indicación es emplear un producto a base de oxígeno.

Batas de laboratorio
Son prendas que se manchan con facilidad porque quienes las llevan manipulan líquidos y sustancias todo el tiempo. Generalmente son una pieza que combina el algodón y el poliéster así que conviene lavar con agua tibia y hacer un planchado firme.

Limpieza en seco
Si bien los consejos de limpieza que damos son para llevar a cabo en casa, si tiene la posibilidad de llevar sus uniformes médicos a una lavandería, hágalo. Allí les harán un lavado en seco y un planchado profesional. Un beneficio adicional es saben cómo tratar un mancha por producto químico.

Eliminación de manchas
Aquí hay muy poco que decir. Cuando halles una mugre difícil de sacar, las lavanderías son la única opción que existe, son los expertos.

 

Fuente: uniformesparatodo



Publicación más antigua