Carrito 0

¡Envío Nacional Gratis! #CompraEnMexico

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso del sitio web http://www.ctruniforms.com

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé al sitio web www.ctruniforms.com (el "Sitio Web") y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este Sitio Web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV que en lo sucesivo se le denominara ctruniforms ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Contrato de adhesión. Contrato de adhesión para el uso de la página de Internet  www.ctruniforms.com que celebran: por una parte, CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV  y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento, así como las modificaciones al mismo, entendiéndose que por el solo hecho de realizar una compra en línea se sujeta a los términos y condiciones del presente contrato.

 

Órdenes de Productos y Servicios.  Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra  a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra. Además, para brindar un mejor servicio CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV cuenta con un Seguro de Transporte de Mercancía con ABA Seguros, para los envíos que se realizan vía paquetería.

 

Promociones. Todas las promociones están sujetas y serán validas únicamente durante su vigencia y no serán validas junto con otras promociones ni cupones de descuento. Los cupones de registro en nuestro newsletter son válidos únicamente en la primera compra. Un cupón por usuario únicamente.

 

Devoluciones. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, se realizará la devolución de la cantidad pagada al mismo medio del pago con el que se realizó la compra. En caso de devolución de alguna mercancía y/o  producto, este se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válida dicha devolución, el usuario deberá realizar la devolución de la mercancía y/o  producto dentro de los 15 días naturales después de haber recibido la misma, en el entendido que el costo de paquetería y/o flete correrá a cargo del propio usuario. Así mismo, CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV efectuará el reembolso de la cantidad pagada al mismo medio del pago con el que se realizó la compra en un plazo no mayor a 30 días naturales una vez recibida la mercancía y/o producto.

 

Renuncia de Garantías. El sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio web, son proporcionados "tal como están", "como se ponen a la disposición", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. No garantizamos que el sitio web o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través del sitio web serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos. No damos garantía de que el sitio web o de que los servicios proporcionados cumplirán con los requerimientos de los usuarios. ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través del sitio web creará alguna garantía que no haya sido establecida expresamente en el presente. CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso  o navegación en el sitio web. Si usted no está satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar usando el sitio web. Tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio web es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web. Sin limitación de lo antes mencionado en esta sección, CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV y sus afiliados, proveedores y personas que otorgan las licencias no dan garantías ni representaciones con respecto a cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio. Cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio web es proporcionado por CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV "tal como está", excepto al grado, si se diera el caso, de estar de otro modo establecido por escrito, en un contrato de licencia o venta celebrado por separado entre usted y CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV o su proveedor o la persona que otorga la licencia.

 

mite de Responsabilidad. en ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV, o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las "entidades protegidas") de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, negocios perdidos o ventas perdidas, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños. algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos así que algunos de las limitaciones arriba mencionadas no aplican a algunos usuarios. en ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio web. en ningún caso la suma total de las responsabilidades de las entidades protegidas hacia usted, por todos los daños, pérdidas y causas de acción penal (ya sea por contrato o por agravio, incluyendo pero no limitado a, negligencia o de alguna otra manera) que resulten de los términos y condiciones o del uso que usted haga del sitio web, deberá exceder en la suma total, la cantidad, si la hubiera, pagada por usted a CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV por el uso del sitio web o por la compra de productos vía el sitio web.

 

Derechos de Propiedad. CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos, contenido, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales, derechos patrimoniales del mismo, y en general de todo el Sitio Web. El uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

 

Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV, registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV que aparezcan en el Sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

 

 

 

Licencia Limitada. Usted puede  acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, y sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. Derivado de lo anterior, el uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

 

Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

 

 

      Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

 

 

 

Indemnización. Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV, a los directores, funcionarios, empleados, agentes de CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV y sus sociedades filiales, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV en la defensa de dicha demanda..

 

Vigencia. La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios (incluidos los Servicios Abiertos al Usuario).

Ley y jurisdicción aplicables. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES, SA de CV y el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en el Estado de Nuevo Leon, México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.

 

Versión Numero 20160708