Carrito 0

Envío Nacional Gratis

¡Envío Nacional Gratis!

Haz tu pedido por teléfono:
(81) 12-57-69-21

8 tips para aprovechar más el tiempo como médico

Los médicos están abrumados: pesadas cargas de pacientes, montañas de demandas administrativas, equipo interminable y reuniones departamentales, y la lista continúa. ¿El resultado? Los pacientes se mantienen esperando. El trabajo se vuelve menos agradable. Construcciones de estrés; y las actividades "prescindibles", como el ejercicio, el tiempo familiar y el sueño, se descartan.

 

1.Desarrollar la autoconciencia. La medicina está llena de personalidades tipo A. Para mejorar sus habilidades de administración del tiempo, realmente necesita conocer sus fortalezas, debilidades, hábitos y objetivos personales.

2.Conozca su equipo. Puede identificar los mejores momentos para trabajar en pacientes si sabe qué pacientes en su programa es probable que no se presenten. Del mismo modo, "Si su enfermera sabe que el señor Jones tiene problemas para caminar y tarda 20 minutos en llegar desde su automóvil a la oficina, puede evitarlo haciendo planes en la reunión matutina para reunirse con él en una silla de ruedas". Es un excelente servicio al cliente y te ayuda a estar a tiempo.

3.Comience a tiempo. Se recomienda prácticas para preparar salas de examen la noche anterior. Si el horario de atención comienza a las 8 a. M., El primer paciente debe programarse para las 7:45 a fin de dar tiempo para saludar, inscribirse y para el ingreso clínico. De esa forma, el médico puede comenzar de inmediato. La misma regla aplica para la primera cita después del almuerzo.

4.Trabaja con tu planificador. Si cada visita al paciente se ejecuta 5 minutos más de lo programado, a pesar de sus mejores y repetidos intentos de llegar a tiempo, entonces hable con su planificador sobre las estrategias para ajustar su carga de trabajo.

5.Busque modelos a seguir. Las prácticas siempre tendrán a alguien que haga un buen trabajo averiguando cómo usar el registro electrónico de salud o cómo trabajar con su personal. Mire a esas personas e identifique las mejores prácticas.

6.Crea protocolos para limitar las interrupciones. Las prácticas deben garantizar que cada miembro del personal trabaje a su nivel de práctica y que todos en el equipo participen en la atención del paciente para que no solo envíen mensajes a la cola de tareas del médico. 

7.Establezca una estrategia para tratar los mensajes. Algunos médicos pueden abordar algunos mensajes rápidos entre citas. Para otros, esa es una receta para quedarse atrás. Esos médicos pueden encontrar que es mejor crear espacios de tiempo cada una o dos horas para responder a los mensajes no urgentes.

8. Establezca la agenda. Cuando los pacientes formulan preguntas sobre problemas y preocupaciones nuevos y no relacionados al final de la visita, pueden afectar su horario. Trate de evitar esos momentos desde el principio estableciendo una agenda para la visita. Haga que su enfermera descubra las prioridades del paciente para la cita como parte del proceso de alojamiento.



Publicación más antigua Publicación más reciente