Carrito 0

Envío Nacional Gratis

¡Envío Nacional Gratis!

Haz tu pedido por teléfono:
(81) 12-57-69-21

Top 10 De Los Aspectos Más Importantes Que Las Nuevas Enfermeras Deberían Considerar

 

  1. No tengas miedo de hacer preguntas; ninguna pregunta es estúpida. Imagina que estas son las vidas de la gente que dependen de ti. Pregunta cosas si no estás segura de la respuesta o no estás cómoda con el plan. Además, no tengas miedo de pedir ayuda; siempre hay alguien allí para ti, si estás abrumada con tu asignación o simplemente sólo necesitas ayuda.
  2. Enfermería es un trabajo pesado, pero no dejes que eso te desanime
  3. No tenga miedo de los médicos o superiores. Ellos son tus aliados; no el enemigo.
  4. Dormir es IMPORTANTE. Entre el trabajo y el desplazamiento diario de 12-13-14 horas al día, son increíblemente agotadores en tu cuerpo de lo que podrías imaginar. Tú necesitas dormir para asegurarse de que eres capaz de tomar decisiones inteligentes y claras durante el cuidado del paciente.
  5. Unos buenos zapatos y calcetines son también importantes; tú no puede hacerte cargo de los demás si no estás cuidando adecuadamente de ti misma.
  6. Haz un esfuerzo para hacer buenos amigos en el trabajo. Los amigos son esenciales. Hacen que los días difíciles sean un poco más digeribles.
  7. Es importante continuar con tu educación y recibir más certificaciones. La idea de continuar tu educación después de haber terminado la escuela de enfermería es nauseabunda, pero después de asentarte en tu carrera es importante darte cuenta de que el mundo médico está cambiando para siempre y mantenerte al día en las políticas y procedimientos es beneficioso para tus habilidades de enfermería.
  8. Tu trabajo es abogar por tu paciente. No olvides eso
  9. Las vacaciones y el tiempo libre son esenciales. Enfermería es difícil. Por eso necesitas tiempo para divertirte y olvidarte de los factores estresantes del trabajo.
  10. Y por último. Recuerda que el café es mágico.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente